http://seriespando.es/

chicas poderosas madrid

 

"Chicas poderosas": cómo empoderar a reporteras de

La iniciativa nació en 2013 para impulsar a las periodistas ante la revolución tecnológica y ahora, tras expandirse por toda América Latina, Chicas poderosas llega a España para seguir

      

"Chicas poderosas": cómo empoderar a reporteras de

El movimiento, nacido en 2013 y adaptable a las necesidades de cada país, tiene como meta básica “capacitar a las mujeres, especialmente las que trabajan en comunicación” para que “puedan llegar a su máximo potencial”, explica Santos, que presentará en Madrid el próximo día 29 la versión española de Chicas poderosas.

      

Esta semana as Chicas Poderosas Portugal - …

Chicas Poderosas, un movimiento global que surgió en 2013 en California y que se ha expandido por trece países, ha iniciado hoy su andadura en España con el objetivo de establecer una red colaborativa para compartir conocimiento y talento cuyo fin último es el empoderamiento de las mujeres periodistas.

      

Lista: Personajes de las Chicas Superpoderosas.

Explora el tablero de Aliagna "chicas poderosas" en Pinterest. Ver más ideas sobre Powerpuff girls, Caricatures y Cartoon network.

      

Chicas poderosas, el proyecto que empodera a periodistas

Chicas super poderosas - pinterest.com

      

Chicas Poderosas Channel - YouTube

Chicas Poderosas busca cambiar la cara de los medios, una mujer a la vez. Y hay mucho camino por recorrer. Los hombres acaparan el doble de puestos directivos en los medios de comunicación españoles, a pesar de que el 48% de la profesión son mujeres; por no hablar de la presencia femenina en puestos destinados a especialistas en tecnologías de la información, que en la Unión Europea es

      

Chicas Poderosas MADRID 2018 - YouTube

En 2016 pasó a formar parte del Patronato del Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) de la Universidad Complutense de Madrid. En 2017 recibió el Reconocimiento a la Excelencia Forbes Centroamérica y el Gobierno de España le concedió la Gran Cruz de la …

      

Chicas Poderosas (@poderosaschicas) | Twitter

chicas poderosas madrid
Chicas Poderosas is a digital media training network that aims to bring more women journalists into technology. With main focus on investigative and data jou

      

Periodismo Chicas poderosas, el proyecto para empoderar

Mariana Moura Santos, la diseñadora gráfica interactiva portuguesa que encabeza la iniciativa "Chicas Poderosas", un movimiento que busca reforzar el liderazgo y la voz de las mujeres en los medios digitales de Latinoamérica mediante programas de formación tecnológica de las periodistas de la región.

      

Chicas Poderosas starts its way in Spain to empower

Chicas Poderosas, a global movement that emerged in 2013 in California and has expanded by thirteen countries, has begun today in Spain with the aim of establishing a collaborative network to share knowledge and talent whose ultimate goal is the empowerment of women journalists.

      

Las chicas poderosas del fútbol indio | Planeta Futuro

25/05/2019- Tarjeta de cumpleaños de Las chicas superpoderosas, Las Supernenas The Powerpuff Girls editable, personalizable. Tarjeta de cumpleaños para imprimir o guardar en PDF. - Fiestas infantiles